[Lista ArNOG] Obligación del ISP a prestar servicio de Correo electrónico.

Nicolas Graizer ngraizer en syt.net
Mie Mar 13 11:34:33 ART 2019

Hola a todos!

En la comisión de Hosting de Cabase somos empresas argentinas que nos
dedicamos específicamente a brindar estos servicios, de alojamiento web
y mails.

https://www.cabase.org.ar/comision-hosting-y-dominios-2/

No tengo claro el tema de regulación que están planteando, lo voy a
consultar dentro de la comisión, con ayuda de legales, pero seguramente
podramos ayudar a todo aquel que quiera "desprenderse del mantenimiento"
de estos servicios para sus clientes.

Si les parece productivo que hagamos una reunión específica de este
tema, podremos hacerla con gusto.

Quedo atento a los comentarios generales, o a cualquier consulta particular.

Saludos!

Firmas de correo.com : Nicolás Graizer

Logo

Nicolás Graizer//

*SyT - Servicios y Telecomunicaciones / Rocstar TV*
Suipacha 128 piso 2º "C", CP 1008 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Oficina: +54-11-4138-1800
ngraizer en syt.net <mailto:ngraizer en syt.net>
www.syt.com <http://www.syt.com> - www.rocstar.tv <http://www.rocstar.tv>