[Lista ArNOG] Service de UPS APC

• Cristian Etchechuri.- eche44 en gmail.com
Lun Mar 18 13:47:27 ART 2019

Estimado Guillermo,

Compañía: CIDICOM
Teléfono: +54 (011) 5277 2402
Dirección: Adolfo Alsina 930, C1088AAB CABA
Horario de atención: L a V de 9 a 13 hs y 15 a 17.30 hs
Diagnostico sin cargo. Evalúan y pasan presupuesto. El diagnostico tarda
entre 3 y 4 días hábiles.

Espero que le sea de utilidad, saludos cordiales.

Cristian Etchechuri.-