[Lista ArNOG] Conexión IXP-BUE

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Lun Mar 18 13:23:27 ART 2019

Hola Gastón,

Si el IXP está en el mismo Datacenter, me parece bastante Caro.
Si te está transportando 100mbps por su red es un valor razonable tirando a
algo alto (~7.5 usd el mbps).

Saludos!

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |