[Lista ArNOG] Conexión IXP-BUE

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Lun Mar 18 14:26:13 ART 2019

"OK, te costará $30.000+IVA por mes de transporte y ancho de banda"

"Transporte y ancho de banda", no sabe cómo dibujar el precio !!! Falto que
ponga: "transferido y con el primer service bonificado"..

Saludos,

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.