[Lista ArNOG] Conexión IXP-BUE

Carriers carriers en dainus.net
Lun Mar 18 14:18:59 ART 2019

Estimado  todo  depende   de cuento  sea  la  tirada , de ahí  es el costo .Otro punto  es ver  que  clase  de cuenta  tenes  en Iplan   si sos wholesale  o grandes cuentas , se  suele  hacer un precio especial  por si  tenes  otros   productos  con ellos .
De todos  modos  por  100 megas  si es  por  transporte   el precio  ronda  entre los 4 y 7  dólares, pero  todo  depende   cuantas  cuadras  estes  y si hay que hacer obra  civil  o ya  tienen  fibra  disponible  en tu  punto, por ejemplo    200 metros  de cabase  a un colega  le paso  metrotel  700 dolares por creo  que  100mbps  osea  no estamos  muy  lejos  de esos  precios
Sebastian Bergagna
www.dainus.net