[Lista ArNOG] Recursos IPv4

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Sab Mar 23 03:39:54 ART 2019

LO que se podia hacer es no darle mas direcciones a quienes ya tienen
bloques grandes.

Yo lo mencione en la unica reunion de politicas en la que participe.

JUstamente quienes hace mas tiempo que estan en el negocio, y quienes
han tenido bloques mas grandes asignados son los primeros que deberian
estar forzados a desplegar IPv6 y a compartir esos bloques grandes que
ya tienen.

Fernando