[Lista ArNOG] Recursos IPv4

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Sab Mar 23 04:59:08 ART 2019

Hola Fernando,

Esa política es la que se sigue desde hace muchos años, en todos los RIRs.

Sólo pueden recibir direcciones los "nuevos entrantes", y eso implica, para que haya para todos los que tengan necesidad, reducir lo que se entrega a un máximo de un /22 (menos si no se justifica).

Mas que suficiente para muchas empresas o un ISP de por ejemplo 500-800 clientes, siempre y cuando, inicie su actividad pensando en IPv6, para poder crecer.

Saludos,
Jordi