[Lista ArNOG] Problemas de interconexíon con Teco telefonia

Carriers carriers en dainus.net
Sab Abr 27 05:44:42 -03 2019

Estimados desde hace unos dias hemos detectado problemas  en las comunicaciones telefónicas  desde  y hacia Teco .Puntualmente  los 2  problemas màs importantes  son las  llamadas que no son concretadas o no presentan  audio .
El otro problema no menos importante   es la calidad  aleatoria  de las llamadas . Lo que notamos  es una baja calidad siendo  que el codec  usado  en protocolo sip  es PCMA PCMU  (G711)
Si  alguna cooperativa  o empresa de telefonía està  experimentando  este inconveniente ,por favor  iniciar  reclamos en TECO  a fin de poder  unir  todos los reclamos  y que estos  sean  escuchados , ya  que  la empresa  en cuestión  no  da importancia  a los  reclamos  anteriormente  elevados  por parte  de  de varias  empresas  involucradas.

Sebastian  Bergagna
www.dainus.net
0800 345  3030