[Lista ArNOG] Consulta sobre regulación en uso de CGNAT

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Oct 15 12:50:30 -03 2019

Tal como dice Alejandro, más allá de que haya o no regulación, creo
que ninguno queremos que nuestra empresa aparezca en las noticias como
“aquellos que no pudieron ayudar a encontrar una persona secuestrada
porque no tenían logs”

Suena un poco dramático, pero esas cosas pasan y nos pueden pasar en el
momento menos pensado.

Saludos,

Carlos