[Lista ArNOG] Consulta sobre análisis de tráfico

Alejandro Mucic ipnero en gmail.com
Mar Oct 15 18:56:17 -03 2019

Si usas mikrotik te e en cuenta que cualquier flow no reporta as de origen
por lo que tratar de discriminar es un poco molesto con nfsen nfdump tenes
algunos plugin, elasticsrarch con logstash anda.