[Lista ArNOG] DNS propios

Juan Martin Runge jmrunge en gmail.com
Vie Nov 29 14:21:11 -03 2019

Mariano y Ariel,
Muchas gracias por ambas respuestas. Yendo a la consulta de Mariano, lo que
necesito es resolución DNS para mis clientes de internet.  Con respecto a
la documentación y/o tutoriales, pueden ser en inglés tranquilamente, estoy
acostumbrado. Ahora me voy a poner a leer un poco los que ya me enviaron.
En cuanto a fierro, qué me recomiendan para atender bien y sin demoras a
unos 15.000 clientes (hoy tenemos 5.000, pero apuntamos a esa cifra para
los próximos 2 años)?

Saludos a todos y buen fin de semana!

Juan Martin