[Lista ArNOG] Routers de borde

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Dic 17 13:32:31 -03 2019

Lista,

Que experiencias (buenas y/o malas) tienen de usar servidores como
routers ? Para cifras de tráfico como las que mencionan un buen Dell
debería funcionar bien, y no debería tener problema alguno de
procesador.

Ademas, usando BIRD o FRR como implementación e BGP incluso pueden
tener RPKI y full routing.

S2

/Carlos