[Lista ArNOG] Problemas Geolocalización de IPs

Federico Diale fdiale en fonexa.com.ar
Lun Dic 16 16:30:31 -03 2019

Buenas tardes.

Estoy teniendo un inconveniente con la localización de unas IPs. En algunos
sitios me figura en el lugar correcto en Argentina y en otros en Maceió
Brasil.

Esto trae conflictos con algunos sitios, servicios o contenidos
restringidos.

En el whois están todos los datos correctos. Estamos dando de alta los datos
en peeringDB, pero aún no está todo completo, sim embargo el ASN está
cargado con las dirección geográfica real.

Me podrían orientar que podría estar sucediendo.

Muchas gracias

Saludos

-

Firma Federico Diale