[Lista ArNOG] Consulta IPTV

Federico D. Torres ftorres en itc.com.ar
Jue Feb 6 12:15:59 -03 2020

Te recomiendo hablar con la Comisión de Contenidos de Cabase.

Creo que hoy por hoy es la opción más flexible y conveniente.

https://www.cabase.org.ar/comision-contenidos/
F.

----- Mensaje original -----
De: "Silvio Deandrea" <silvio en tecno-comp.net>
Para: lista en arnog.com.ar
Enviados: Jueves, 6 de Febrero 2020 12:10:06
Asunto: [Lista ArNOG] Consulta IPTV

Estimados

Estamos viendo de meternos en el mundo del iptv, ya hablamos con el
gestor de la licencia para realizar una ampliacion pero tengo unas dudas
al respecto

si bien tema de servidor y hardware hay mucho en el mercado ese punto es
cuestion de probarlos

lo que quisiera saber es a quien se le compra los canales de manera
legal y estables. vi que muchos venden listas etc y no es nuestra idea
empezar un negocio de esa manera

saben con que empresas uno deberia contactarse para estos temas?

saludos y muchas gracias