[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 594, Envío 1

Gonzalo A. Perez gperez en coopetel.org
Jue Mar 26 13:36:44 -03 2020


Juan Martin

proba de cambiarle el puerto donde escucha ese mikrotik, nos ha pasado 
con winbox y al cambiarlo se soluciona. Ningun script sospechoso dentro 
del mkt ?

saludos


G

El 26/03/2020 a las 12:00, lista-request en arnog.com.ar escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Lista a
> 	lista en arnog.com.ar
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de la WEB
> 	http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista
>
> O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	lista-request en arnog.com.ar
>
> Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
> 	lista-owner en arnog.com.ar
>
> Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
> linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
> "Re: Contents of Lista digest...". Además, por favor, incluya en la
> respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
> respondiendo.
>
>
> Asuntos del día:
>
>     1.  Sumamos más beneficios para afrontar COVID-19 (Alex Ojeda)
>     2.  BGP Mikrotik (Pablo G)
>     3.  Falla Telnet Mikrotik (Juan Martin Runge)
>
>
> ----------------------------------------------------------------------
>
> Message: 1
> Date: Wed, 18 Mar 2020 23:42:00 +0000
> From: Alex Ojeda <alex en chilenetworks.com>
> To: "lista en arnog.com.ar" <lista en arnog.com.ar>
> Subject: [Lista ArNOG] Sumamos más beneficios para afrontar COVID-19
> Message-ID:
> 	<DM6PR04MB5020F1A7D70ED0F61D23BA73C3F70 en DM6PR04MB5020.namprd04.prod.outlook.com>
> 	
> Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
>
>
> Hola!
>
> Sumados al post anterior, hoy en conjunto a nuestro partner Seaborn, hemos decidido apoyar a organizaciones sin fines de lucro y Gubernamentales, ya sean de educación, investigación, medicina e inclusive para trabajo remoto con transporte IP gratuito por los próximos 90 días.
>
> Este esfuerzo realizado por EdgeUno y Seaborn es en directo beneficio de nuestra región, particularmente para Países en donde tenemos presencia: Argentina, Peru, Chile, Colombia y Brasil.
>
> Para más información, pueden visitar nuestro comunicado de prensa en:
> https://seabornnetworks.com/seaborn-and-edgeuno-announce-free-ip-offering-for-eligible-institutions-in-the-americas-in-support-of-covid-19-response/
>
> Favor difundir, que juntos podemos superar esta crisis mundial.
>
>
> Saludos
>
>
>
> ------------ próxima parte ------------
> Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
> URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/attachments/20200318/6ba61ba0/attachment-0001.html>
>
> ------------------------------
>
> Message: 2
> Date: Wed, 25 Mar 2020 22:32:29 -0300
> From: Pablo G <ippablo.g en gmail.com>
> To: lista en arnog.com.ar
> Subject: [Lista ArNOG] BGP Mikrotik
> Message-ID:
> 	<CANnFY6gih0M_umMmRkfW6X=BLBNRc=T+rfAefiN8EEOHgR2crQ en mail.gmail.com>
> Content-Type: text/plain; charset="utf-8"
>
> Estimados buenas noches,
>
> Actualmente están teniendo problemas con la red de Telecom / telefónica?
> ------------ próxima parte ------------
> Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
> URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/attachments/20200325/494e8e2a/attachment-0001.html>
>
> ------------------------------
>
> Message: 3
> Date: Thu, 26 Mar 2020 10:04:06 -0300
> From: Juan Martin Runge <jmrunge en gmail.com>
> To: lista en arnog.com.ar
> Subject: [Lista ArNOG] Falla Telnet Mikrotik
> Message-ID:
> 	<CALZzbmD9GO2PWToyZEg493E=OrBjhgr2qu1MK_KAAp=UiFwc6Q en mail.gmail.com>
> Content-Type: text/plain; charset="utf-8"
>
> Buenos dias! Hace 2 dias comenzamos a tener problemas para ingresar por
> Telnet a uno de los Mikrotik que tenemos. Hace más de 6 meses que está
> andando y siempre anduvo bien, tenemos un software que ingresa todo el
> tiempo por telnet y de golpe dejo de funcionar. Es como que abre y cierra
> la conexión (no es un "connection refused"). Lo reiniciamos e incluso
> hicimos upgrade de fw. Al reiniciarlo anda por 3 minutos y luego deja de
> funcionar de vuelta. Tenemos 5 Mkt más, todos configurados parecidos y
> todos son "visitados" por este software via telnet. El único que falla es
> este. A alguien le pasó algo similar? Es para preocuparse?
>
> Saludos y gracias!
>
> Juan Martin
> ------------ próxima parte ------------
> Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
> URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/attachments/20200326/56096550/attachment-0001.html>
>
> ------------------------------
>
> _______________________________________________
> Lista mailing list
> Lista en arnog.com.ar
> http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista
>
>
> Fin de Resumen de Lista, Vol 594, Envío 1
> *****************************************

-- 






-- 


<http://www.elbolson.com/>

Este mensaje es confidencial y para uso exclusivo del destinatario, 
puede contener información amparada por el secreto profesional o cuyo 
uso inadecuado derive en responsabilidad civil para el usuario o 
configurar delitos previstos en art.153/7 Cod Penal. Su contenido no 
debe ser utilizado en forma no autorizada expresamente por el emisor .En 
caso de no ser el destinatario especificado informe tal situación 
reenviándolo al emisor y bórrelo. Las opiniones e informaciones 
contenidas en este mensaje y/o sus anexos, corresponden a su autor y no 
debe interpretarse que pertenecen o son compartidas por Coopetel a menos 
que se indique lo contrario en el presente y resulte competente el autor 
para expedirse sobre el tema. El emisor no acepta responsabilidad por 
errores u omisiones producidas ni garantiza lo transmitido por este 
medio debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración, 
demora, contener virus u otras anomalías.COOPERATIVA DE OBRAS Y 
SERVICIOS PUBLICOS, SOCIALES Y VIVIENDAS EL BOLSON


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/attachments/20200326/0febdb3f/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: logo-fondo-mail-chico1.png
Type: image/png
Size: 36539 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/attachments/20200326/0febdb3f/attachment-0001.png>


Más información sobre la lista de distribución Lista