[Lista ArNOG] Falla Telnet Mikrotik

Federico Torga ftorga en gmail.com
Sab Mar 28 13:24:48 -03 2020

Hola Juan

Eso puede ser por el uso de CPU.
Podes revisarlo en cuanto está entrando terminal/shh en  /tool profile
cpu=all o por Winbox que podes ordenarlos por uso.
Si notas uso elevado de CPU podrías optimizar las reglas que tengas
aplicadas.
En particular me subió notablemente el uso, porque está relacionado con el
trafico que creció mas del %30 en estos días.
Para que te des una idea, en mi caso tenia %48 de uso CPU promedio, pero
varios CPU llegaban al %100. Luego de optimizarlo todo tengo menos del %10
uso promedio, haciendo las mismas cosas que antes.

Espero te sirva.

Saludos

Federico Torga.