[Lista ArNOG] Falla Telnet Mikrotik

Julian Fassiano jfassiano en prozcenter.com
Jue Mar 26 19:19:14 -03 2020

Hola! Puede llegar a ser alguna regla que te meta a una "lista negra" por
cantidad de conexiones o paquetes Telnet?
Porque decias que "Al reiniciarlo anda por 3 minutos y luego deja de
funcionar de vuelta", entonces se me ocurrió eso.

Espero que sirve. Saludos!