[Lista ArNOG] Server Nat + IPv6 a 40Gbps

Nico Ras nico.otroletravaladna en gmail.com
Lun Abr 27 18:47:59 -03 2020

Que tipo de servicio tendría el servidor? Podrías hacer un clustering y balancear tráficos en caso de que sea multimedia. Calculo que un Server que maneje 40g debe ser crítico como para tener uno solo.