[Lista ArNOG] Server Nat + IPv6 a 40Gbps

Carlos Martinez carlos en xt6.me
Lun Abr 27 18:42:53 -03 2020

Bueno, justo hablando con un amigo me comenta que el conoce un caso de
uso en datacenter de servidores Dell pero corriendo Cumulus
(https://cumulusnetworks.com/products/cumulus-linux/), no Linux pelado,
que manejan bien 20 Gbps de tráfico sobre interfaces de 100Gbps.

Lo dejo como dato por acá :-D

/Carlos