[Lista ArNOG] Server Nat + IPv6 a 40Gbps (Juan Martin Runge)

Juan Martin Runge jmrunge en gmail.com
Mar Abr 28 09:34:49 -03 2020

En nuestro caso descartamos centralizar el pppoe y lo tenemos en routers de
acceso para las olt, junto con el NAT. Asi el router de borde hace solo
BGP. Estamos con ganas de un Juniper MX104.