[Lista ArNOG] Server Nat + IPv6 a 40Gbps (Juan Martin Runge)

Juan Martin Runge jmrunge en gmail.com
Mar Abr 28 11:23:30 -03 2020

El 1072 como border te va bien? Al 60% de CPU? Nosotros con los 1036 si
superamos el 50% de CPU empieza a degradar el servicio. Cuantos clientes
estas sacando por ahi aproximadamente?

Saludos,