[Lista ArNOG] Server Nat + IPv6 a 40Gbps (Juan Martin Runge)

Anl. Sist. Alexis Giammarino - Coopenet Luján alexis.giammarino en coopenetlujan.com.ar
Mie Abr 29 10:53:15 -03 2020

+1 al divide y vencerás, tenés redundancia y división de carga.

Respecto al Fastrack es un intermedio a deshabilitar por completo el
connection tracking. Para QoS necesitás marcar conexiones y paquetes por
eso no le gusta.

Anl. Sist. Alexis Giammarino
             Networking & VOIP
            Cooperativa de Luján
alexis.giammarino en coopenetlujan.com.ar
         www.cooperativadelujan.com.ar
            Tel: +54 2323 201118
Humberto Primo 863, Luján (B), Argentina - CP:6700