[Lista ArNOG] Server Nat + IPv6 a 40Gbps (Juan Martin Runge)

Carriers carriers en dainus.net
Mie Abr 29 09:54:17 -03 2020

Te cuento  una experiencia  tonta  ,pero sirve. Haciendo  pruebas  con  un 3011 para una  oficina   algo muy tranquilo  el cliente quería  poner 1G de  telecentro , supuestamente el 3011  pasa  200 a 300  mega, pero  se negaba  a,pasar  el giga . Use la configuración  de fastrack  de mikrotik  y paso  el giga  sin problemas  .Al parecer  esta configuración  le da mejor performance  al cpu , pero  tiene  una  contra que no se lleva  bien  con  las  reglas  de QOS
Para  unir  nodos   y para equipos que no necesites control  te puede  servir  como  prueba