[Lista ArNOG] Consulta Nic.ar

Juan Martin Runge jmrunge en gmail.com
Jue Jun 11 09:42:39 -03 2020

Estimados,
Buenos dias. Queria saber si alguno tuvo que delegar dominios en el ultimo
tiempo. Yo no lo hacia desde hace años y ahora que se hace por tramites a
distancia, no logro que quede andando. Uso el DNS free de Afraid.org y
nunca tuve problemas antes, pero ahora los delego en NIC.ar a los
servidores de Afraid y me quedan eternamente en "Broken" en el management
de Afraid.org.
Tengo un dominio hace años de la misma forma y está perfecto, pero en el
caso de los nuevos no hay caso.
Algún tip o sugerencia?

Gracias!

Juan Martin