[Lista ArNOG] Consulta Nic.ar

Gaston Wagner gwagner en syt.net
Jue Jun 11 09:50:28 -03 2020

Hola Juan

Desde hace dos días venían funcionando mal la delegación en Nic. Ayer,
aparentemente se arregló.

Tenes que agregar los DNS nuevos, y guardar haciendo clic en "Ejecutar
cambios" y después borrar los DNS viejos y volvés a hacer clic en
"Ejecutar cambios". De otra manera me hacia coas raras.

Yo hice así ayer por la noche y funcionó ok.-

*Gaston Wagner*
*SyT - Datacenter Carrier Neutral*
www.syt.com - www.rocstar.tv
Suipacha 128 piso 2 Of “C”
CP: C1008AAD - Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 11 4138-1800 Líneas rotativas| FAX: +54 11 4328-7983