[Lista ArNOG] DHCP Server en Mikrotik

Julián Fassiano jfassiano en prozcenter.com
Vie Jul 24 14:14:22 -03 2020

Si, es cierto lo que dice Marcelo, deberías ver algo así en el MikroTIk si
es que no te viene la info del relay:
13:54:14 dhcp,debug received discover from *0c:d7:62:5e:00:00* with unknown
giaddr *0.0.0.0*

Ese parámetro "Relay Agent IP" (o giaddr) debería ser la IP  *192.168.10.2*,
que es la IP con la que se va presentar el Switch, pero por alguna razón no
te llega.

Saludos!
--
*Julián Fassiano*