[Lista ArNOG] Solicitud de contacto técnico Telecom Argentina

Carlos Martinez (xt6.me) carlos en xt6.me
Mie Nov 25 11:25:44 -03 2020

Hola Julián,

¿Si haces un traceroute con origen en esas IPs donde te quedas?

Por otro lado, si encuentran contactos que no están actualizados en el
WHOIS, siéntanse libres de levantar un ticket en hostmaster en lacnic.net
para que mis colegas de Servicios y Registro sepan y puedan agregarlo a
su lista de organizaciones a actualizar.

S2

Carlos