[Lista ArNOG] Solicitud de contacto técnico Telecom Argentina

Julián Fassiano jfassiano en prozcenter.com
Mie Nov 25 11:57:28 -03 2020

Carlos, gracias por la pronta respuesta.

Hice el trace en su momento, me dio el mismo camino con 14 saltos.
El ICMP de todos modos no responde desde ningún lado, pero al hacer un
telnet desde mi casa con Fibertel tengo respuesta, usando las IPs de mi
cliente no.
Probamos usar una pública prestada del ISP upstream y todo
funcionó correctamente. Me suena algo de Firewall o Lista en el Data de
TECO.

Los servicios que no funcionan son uno de Carga Virtual que está alojado
ahi y un servicio de VPN llamado "Virtual Access" (
virtualaccess.telecom.com.ar).

Por otro lado, envie mail a hostmaster en lacnic.net para dejar asentado que
los datos están desactualizados o incorrectos.

Si logro conseguir un contacto de TECO y resolver el problema les aviso
por este medio por si a alguno le pasa lo mismo.

Saludos!
--
*Julián Fassiano*
Consultoría y Capacitación