[Lista ArNOG] CCR1036

Federico Torga ftorga en gmail.com
Jue Sep 30 18:11:14 -03 2021

Hola,

Creo entender el problema, y para verificar te hago estas preguntas.
El CCR maneja sesiones PPPoE?
Esta falla se genera también si se corta la comunicación con los clientes
PPPoE, o al volver a conectar? (un Sw sin UPS, o los mismos dispositivos de
usuario al no tener energía puede generar la falla cuando se restablece y
se conectan)
En el log, te muestra los intentos de conexión y desconexión?

Saludos

Federico