[NAP CABASE COR] Fwd: CAB005 >> Down | CAS-115985

Marcos Bettucci mbettucci en unc.edu.ar
Mar Ene 15 08:29:40 ART 2019


Estimados,

Reenvió el correo de Julian Domingo de Silica con el informe del corte que
se produjo el día 18 de Enero a las 14:05 hs.

Saludos

---------- Forwarded message ---------
From: Julian Domingo <Julian.Domingo en datco.net>
Date: lun., 14 ene. 2019 a las 19:57
Subject: RE: CAB005 >> Down | CAS-115985
To: psi.guardias-grupos en unc.edu.ar <psi.guardias-grupos en unc.edu.ar>,
mbettucci en unc.edu.ar <mbettucci en unc.edu.ar>, noc en cabase.org.ar <
noc en cabase.org.ar>
Cc: NOC - Silica <NOC-Silica en datco.net>


Estimados clientes,



Presentamos una afectación de servicio debido a un sobrecalentamiento de
nuestros equipos.

La causa de esto fue por un problema eléctrico que impidió el normal
funcionamiento de los Aires acondicionados elevando la temperatura por
encima de los soportado por los equipos de comunicaciones afectados a sus
servicios.



Al corte de energía del proveedor, se sumó una falla en el automatismo del
grupo electrógeno, el cual tiene un protocolo de pruebas semanales, y al
estar la temperatura ambiente muy elevada en menos de 1 hora provoco esta
falla.

Horario de afectación =  14:05 a 15:33 – Tiempo = 88 Minutos.



Como pudieron experimentar luego de las tareas realizadas durante el inicio
del 2018 el servicio entre Córdoba y Buenos Aires no tuvo ningún corte
fuera de lo programado.



Siguiendo con nuestro compromiso de disponibilidad y entendiendo toda
situación crítica como una posible mejora se están tomando estas medidas:



   - Solicitando a la compañía eléctrica una doble acometida eléctrica.
   - Analizando eficiencia de elementos de refrigeración y/o ventilación
   que funcionen con 48v DC.
   - Estamos en proceso de adquisición de un Grupo Electrógeno adicional o
   reemplazo del mismo.



Les pedimos disculpas por la afectación, los mantendremos informados de los
avances,



*Atentamente,*



*Julián M. Domingo*

   Supervisor NOC

julian.domingo en datco.net



Tel. Arg: 0810-222-2842

Tel. Chile: 800-262-600

Tel. Internacional: +54-11-3984-3800



San Martín 640 (CP 1004)

Piso 2 - Microcentro, CABA, Argentina





[image: cid:image003.png en 01D3D57E.C7B96D10]
<https://www.silicanetworks.com/>



WWW.SILICANETWORKS.COM <https://www.silicanetworks.com/>







*De:* Rodrigo Magri <noc.rodrigo en cabase.org.ar>
*Enviado el:* martes, 08 de enero de 2019 16:24
*Para:* NOC - Silica <NOC-Silica en datco.net>; NOC CABASE <noc en cabase.org.ar>
*Asunto:* Re: CAB005 >> Down | CAS-115985



Estimados, vemos normalizado el enlace.

Muchas gracias,

Saludos,





[image: cid:image001.png en 01D45B00.C27D34A0] <https://www.cabase.org.ar/>

*Rodrigo Magri *| NOC CABASE
Suipacha 128 - 3 "F" <https://goo.gl/maps/bpkHRVuKDzj> - Tel: (+5411)
5263-7456
www.cabase.org.ar

[image: cid:image006.png en 01D45B00.C27D34A0]
<https://www.linkedin.com/company/cabase>[image:
cid:image007.png en 01D45B00.C27D34A0] <https://www.facebook.com/CabaseAr/>[image:
cid:image008.png en 01D45B00.C27D34A0] <https://twitter.com/CabaseAr>[image:
cid:image009.png en 01D45B00.C27D34A0]
<https://www.youtube.com/channel/UCFv0lo1ybgvDesRoFr1ZTTw>



On 8/1/19 15:48, NOC - Silica wrote:

Estimados,



Este evento se encontraría solventado. ¿Podrían confirmar el
restablecimiento del servicio?



Saludos.



*Hernan Solano*

      Operador NOC

*** *hernan.solano en datco.net <hernan.solano en datco.net>*



Tel. Arg: 0810-222-2842

Tel. Chile: 800-262-600

Tel. Internacional: +54-11-3984-3800



San Martín 640 (CP 1004)

Piso 2 - Microcentro, CABA, Argentina





[image: cid:image003.png en 01D3D57E.C7B96D10]
<https://www.silicanetworks.com/>



WWW.SILICANETWORKS.COM <https://www.silicanetworks.com/>



*De:* NOC - Silica
*Enviado el:* martes, 8 de enero de 2019 15:24
*Para:* 'Rodrigo Magri' <noc.rodrigo en cabase.org.ar>
<noc.rodrigo en cabase.org.ar>; NOC - Silica <NOC-Silica en datco.net>
<NOC-Silica en datco.net>; NOC CABASE <noc en cabase.org.ar> <noc en cabase.org.ar>
*Asunto:* RE: CAB005 >> Down | CAS-115985



Estimados buenas tardes,



En estos momentos poseemos un evento en el core de cordoba, en cuanto
tengamos novedades se las informaremos por este mismo medio.

Se les genera el TT : CAS-115985.



Saludos!



*Laureano L. Daune*

Operador NOC

**** laureano.daune en datco.net <laureano.daune en datco.net>*



Tel. Arg: 0810-222-2842

Tel. Chile: 800-262-600

Tel. Internacional: +54-11-3984-3800



San Martín 640 (CP 1004)

Piso 2 - Microcentro, CABA, Argentina



[image: cid:image003.png en 01D3D57E.C7B96D10]
<https://www.silicanetworks.com/>



WWW.SILICANETWORKS.COM <https://www.silicanetworks.com/>



*De:* Rodrigo Magri [mailto:noc.rodrigo en cabase.org.ar
<noc.rodrigo en cabase.org.ar>]
*Enviado el:* martes, 8 de enero de 2019 15:20
*Para:* NOC - Silica <NOC-Silica en datco.net>; NOC CABASE <noc en cabase.org.ar>
*Asunto:* CAB005 >> Down



Estimados, estamos experimentando la caída del *IXP-COR*, el mismo tiene el
servicio mencionado en el asunto. Nos podrán indicar si están al tanto de
la problemática e informar un numero de reclamo asignado.

Gracias,

Saludos,

-- 



[image: cid:image001.png en 01D45B00.C27D34A0] <https://www.cabase.org.ar/>

*Rodrigo Magri *| NOC CABASE
Suipacha 128 - 3 "F" <https://goo.gl/maps/bpkHRVuKDzj> - Tel: (+5411)
5263-7456
www.cabase.org.ar

[image: cid:image006.png en 01D45B00.C27D34A0]
<https://www.linkedin.com/company/cabase>[image:
cid:image007.png en 01D45B00.C27D34A0] <https://www.facebook.com/CabaseAr/>[image:
cid:image008.png en 01D45B00.C27D34A0] <https://twitter.com/CabaseAr>[image:
cid:image009.png en 01D45B00.C27D34A0]
<https://www.youtube.com/channel/UCFv0lo1ybgvDesRoFr1ZTTw>





-- 
Ing. Marcos Bettucci
Redes y Comunicaciones
Prosecretaría de Informática - UNC
Tel: 5353750 int 13122

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Key ID: D51780889DEE38E0
Fingerprint: BF6B C728 2C43 5CAD A42A 8D44 D517 8088 9DEE 38E0
---------------------------------------------------------------------------------------------------
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20190115/e90ec758/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.png
Type: image/png
Size: 8567 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20190115/e90ec758/attachment-0006.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image002.png
Type: image/png
Size: 10091 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20190115/e90ec758/attachment-0007.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image003.png
Type: image/png
Size: 1056 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20190115/e90ec758/attachment-0008.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image004.png
Type: image/png
Size: 1105 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20190115/e90ec758/attachment-0009.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image005.png
Type: image/png
Size: 1249 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20190115/e90ec758/attachment-0010.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image006.png
Type: image/png
Size: 1088 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20190115/e90ec758/attachment-0011.png>


Más información sobre la lista de distribución Napcordoba