[NAP CABASE MZA] ACTAS - OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO

Juan Eduardo Vitale jevitale en gmail.com
Mie Ene 17 20:14:00 ART 2018

Silvana aca mando las actas en el formato anterior, para poder hacerlas en el modelo que pasaron tengo que preguntar muchos datos antes de que empiece la reunión, de ultima cuando haga la de febrero convierto la de enero a ese formato.
Aca mando las que faltan, de octubre no hay acta porque no tuvimos reunión.
También mando el acuerdo de silica con el nap para que circule y lo revisen.
saludos

--
Juan Eduardo Vitale | Vitanet | Movil: +54 261 4603684 / Skype: jvitale
http:// <http://ar.linkedin.com/in/blitux>www.vitanet.com.ar