[NAP CABASE POS] Problema en transporte IXP Pos

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Vie Jul 6 11:09:41 ART 2018


Realmente el conjunto del servicio que se toma del IXP Posadas, estamos
dependiendo de muchos factores de fallas, si no es Facebook, es una UPS en
Ruteo Central o es un Corte del Carrier Silica o un Problema en un nodo de
transporte de Marandú, y eso para los que estan en el interior es
insostenible, estamos en algunas localidades compitiendo con ISP que
compran ADSL de Telecom y por mas saturado que los tengan "NO SE CORTAN",
"NO DEJAN DE PRESTAR SERVICIO".
Esto hace que tengamos que buscar alternativas por que como dije antes es
un conjunto de factores que intervienen en los problemas pero todos son
dependientes uno del otro.
Hoy tenemos mas de 4 Gigas de tráfico hacia RC, y mas de 6G de transporte
hacia el interior, y competimos en desigualdad de condiciones para los que
solo revenden ARNET por decirlo de alguna manera.

Y ni si quiera estoy planteando problemas económicos, sino técnicos, que
tienen influencia en los económicos porque "PERDEMOS CLIENTES".

Cuando existe un corte de fibra, entendemos lo que se demora en levantar un
problema de este tipo, pero no podemos soportar que si hay una tarea
programada, no se nos informen sobre esta, para minimamente estar atentos a
poder solucionarlo de alguna manera.
Siempre tenemos que tener un reclamos de los clientes para enterarnos de
estos problemas.




*Lic. Darío FernándezResearch SRL*


*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*

El 6 de julio de 2018, 10:55, Agustin Schoninger<tecnico1 en vallevision.com.ar
> escribió:

> Estimados, buenos dias
>
> En la madrugada de hoy volvimos a tener una baja considerable en el
> trafico del Nap Posadas, siendo este el segundo evento en dos días, lo que
> nos lleva a una situación totalmente insostenible, mas aun considerando que
> nos estamos desenvolviendo en un mercado con grandes competidores, del que
> quedaremos fuera si no podemos garantizar siquiera dos días sin problemas.
> Por ello solicito que informen detalles respecto de esta situación, y si
> habrá alguna solución, y en caso de no existir tal solución se buscaran
> alternativas, como se viene haciendo hace ya largo rato.
>
>
>
> Saludos
> --
> Agustin Schoninger
> Soporte tecnico
> SGS Vallevision SRL
> Aristobulo del Valle - Misiones
> Telefono: 03755 477084
> Celular: 03755 15548625
>
>
> El mié, 04-07-2018 a las 11:01 -0300, Dario Fernandez escribió:
>
> Estimados estamos sin servicio en el NAP de Posadas, podrían informarnos
> cuál es el inconveniente y un ETR para el mismo?
> Saludos!
>
> Lic. Darío Fernández
> Resesech SRL
> www.researchsrl.com.ar
> IxFO - Internet por fibra óptica
> www.ixfo.com.ar
> 3764619600
>
> _______________________________________________
> Napposadas mailing listNapposadas en listas.cabase.org.arhttp://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/napposadas
>
>
>
> _______________________________________________
> Napposadas mailing list
> Napposadas en listas.cabase.org.ar
> http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/napposadas
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napposadas/attachments/20180706/16edf6dc/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Napposadas