[NAP CABASE ROS] TRANSPORTE NAP ROSARIO - CABASE

Federico Kearney (WNinternet) federico en wninternet.com
Vie Ene 26 19:51:18 ART 2018

Hay una sola cosa que discrepo en el comentario de omar; antes de una reunion con los carrier (licitacion) tenemos que ponernos de acuerdo de una vez nosotros.
Si no sabemos que necesitamos, si no sabemos que queremos, no podemos exigir nada a nadie.

From: Emanuel Poeylaut - Pampacom S.R.L.
Sent: Thursday, January 25, 2018 9:36 PM
To: Federico Kearney (WNinternet)
Cc: Ivan Chapero ; Raul Eduardo Bonel ; naprosario en listas.cabase.org.ar ; Luis Buda
Subject: Re: [NAP CABASE ROS] TRANSPORTE NAP ROSARIO - CABASE

Reenvío comentarios de Omar Ripoll.

  mil disculpa a todos de no opinar antes ,estoy de vacaciones pero cosidero es de suma importancia para mi empresa y creo para todos los integrantes del NAP ROS .estamos hablando de dos cosas muy importantes la primera es tener un servicio que no se corte a cada rato y si fuera asi tener alternativa .la 2 el precio que estamos pagando por recarga ,carrier y otros concepto que llevan a elevar el precio final del mega !!!! mi empresa invirtio mucho dinero en conectarse al NAP ( 150 KM DE FIBRA OPT )Y iluminar esto ,la zona es muy importante y muchos desean llegar a mi fibra para conectarse pero veo que asi no va a poder ser.creo que NOS DEBEMOS UNA REUNION CON SILICA Y INTERNEXA CARA A CARA !! NO POR WEB Y PELEAR LA REALIDAD UNA VEZ POR TODAS .VEO EN MUCHOS CREER QUE SOLOS SE VAN A SALVAR ? CON LOS CACHE ETC PARA MI NO ES ASI CREO EN CABASE Y ESTOY DISPUESTO A LA DISCUCION .perdon por la extencion y me pregunto por la fusion de cablevision y telecon solos podrian avanzar? sin embargo se fusionaron creo que vienen otros tiempos ,ESTEMOS A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA .saludos OMAR RIPOLL