[NAP CABASE ROS] TRANSPORTE NAP ROSARIO - CABASE

federico en wninternet.com federico en wninternet.com
Dom Ene 28 15:24:18 ART 2018

Tambien reconozco agresivo el comentario miro  y no fue la intensión.
Voy a intentar hacer un pdf explicando toda la composición de costos asi todos lo tienen el dia en que se conectan
--
Enviado desde mi celular nokia 1100 a través de la red EDGE domingo, 28 enero 2018, 03:19PM -03:00 de  federico en wninternet.com :