[Naptecbue] [Napbue] Proyecto Tecnico San Vicente Cable y Telec. (BUE-SVI)

Esteban Tocalini estebantocalini en fiber.net.ar
Mar Abr 24 19:50:05 ART 2018

Veo que en el proyecto técnico hay una antena de la TDA a ser instalada el la terraza y un encoder iptv a ser instalado en el datacenter.    Conectado a un bilateral a Centurylink.
Esta clase de equipos está regulada en el reglamento del ixp?   Es habitual que los socios instalen equipos que nada tengan que ver con el objetivo del punto de intercambio?
Como estamos cobrando esta clase de instalaciones?

Yo de mi parte creo que este tipo de proyecto técnico en el que se instalan equipos que no son para el intercambio de datos no pueden ser de aprobación automática.

Esteban Tocalini
Coseidi SA

Enviado desde mi iPhone