[Naptecbue] [Napbue] Proyecto Tecnico San Vicente Cable y Telec. (BUE-SVI)

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Mar Abr 24 19:55:29 ART 2018

Estoy de acuerdo con Esteban, lo dejaría en suspenso para un tratamiento de
las reglas de Cabase, ixp y demas...

Saludos

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS