[IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro

Hernan Bourdieu hernan.bourdieu en claro.com.ar
Jue Ene 25 09:11:35 ART 2018


Ivan,
Totalmente de acuerdo con lo comentado, la verdad varios temas fueron abordados la semana pasada en una call de urgencia.

Hay temas que ya estamos trabajando y otros que pareciera que no se entienden hay que trabajarlos entre todos los socios.

Si querés por la tarde podemos hablar por teléfono.
Slds.



Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.


-------- Mensaje original --------
De: "Iván Gutíerrez - INTERSAT S.A." <ivan.gutierrez en intersatargentina.com.ar>
Fecha: 25/1/18 08:32 (GMT-03:00)
A: Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar>
CC: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar, 'Hernan Seoane' <hernan.seoane en cabase.org.ar>, ernesto.golomb en cabase.org.ar
Asunto: RE: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro

Buen día Hernán. Soy Iván Gutiérrez de Intersat y te comento que es la segunda ve z que nos debemos desconectar (Lo que está sucediendo rotativamente con otros socios).
El martes nos desconectamos porque estamos brindando servicio a ESPN en un evento internacional y empezamos a percibir los micro cortes en la transmisión, lo que puso muy incómodo a nuestro Cliente final y tuvimos que desconectarnos para pasarnos a nuestro proveedor principal, donde a partir de allí no tuvimos más problemas.
Esto requiere una URGENTE intervención, ya que el servicio que hoy recibimos no es confiable y esto atenta con el que le brindamos a nuestros clientes (Que tanto esfuerzo hacemos para mantenerlos conformes) y contra las metas de crecimiento del NAP.
Desde los ISP y proveedores de servicio en general, necesitamos confiabilidad de los Proveedores para lograr conjuntamente a nuestros recursos, brindar un servicio de Alta Disponibilidad.
Esto no está sucediendo con CLARO  y las respuesta a problemas actuales y la falta de cumplimiento de compromisos asumidos (Redundancia y Ampliación de Capacidad) nos están trayendo problemas, que solicitamos que nos muestren concretamente  cómo lo van a solucionar(Acciones y un cronograma de implementación).

Agradeceré una pronta y concreta respuesta a la problemática que se intensificó en las últimas 2 semanas. Para ello, cuenten con nosotros y con los miembros del NAP para colaborar en lo que sea necesario para abordar la solución.

Saludos,

Iván Gutiérrez
INTERSAT

De: ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar [mailto:ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar] En nombre de Gastón Péchieu
Enviado el: miércoles, 24 de enero de 2018 10:11 p. m.
Para: Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar>
CC: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar
Asunto: Re: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro

Así es , 2 miembros lo percibieron . Uno se desconectó y alivió al resto .
Enviado desde mi iPhone

El 24 ene. 2018, a la(s) 22:07, Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar<mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar>> escribió:
Si estaba al tanto y paso lo mismo de la otra vez..
Pero en 900 MB tenían saturación??


Slds



Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.


-------- Mensaje original --------
De: Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com<mailto:gpechieu en hotmail.com>>
Fecha: 24/1/18 21:53 (GMT-03:00)
A: Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar<mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar>>
CC: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar<mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
Asunto: Re: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro

Hoy no saturo , ayer a las 15:15 pego 900 megas , el miembro intersat lo percibió y se desconectó ya que estaba haciendo una transmisión en vivo . No es un problema propio Hernan .
Ya hablé con Alejandro muchas gracias .
Enviado desde mi iPhone

El 24 ene. 2018, a la(s) 21:51, Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar<mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar>> escribió:
Ok mañana te las envía Dufau

No veo en las gráficas lo que comentas de la saturación constante.

Pero mañana analizaremos lo que comentas.
Así podemos trabajar ese tema por que si por problemas propios vamos a derivar el tráfico al nap, no es justo para nadie.
Y sin dar aviso me parece que no corresponde.
Slds.





Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.


-------- Mensaje original --------
De: Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com<mailto:gpechieu en hotmail.com>>
Fecha: 24/1/18 17:44 (GMT-03:00)
A: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar<mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
Asunto: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro

Estimados Hernan y Alejandro,
Por medio de la siguiente, solicitamos nos envíen actualizadas las velocidades que tienen para con el IXP contratados los miembros UAQ.
Debido a la saturación constante de enlace (ayer ya se ha vuelto a saturar) Desde el área de técnica de IXP estamos analizando todo para ver como mejoramos la situación para todos.
Por favor confirmar las velocidades finales de C/U carácter URGENTE:
Muchas gracias.
________________________________
Este mensaje y todos los archivos adjuntos a el son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener informacion confidencial o propietaria, cuya divulgacion es sancionada por ley.
Si usted recibio este mensaje erroneamente, por favor notifiquenos respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio magnetico) que pueda haber realizado del mismo.
Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del mensaje y no necesariamente coinciden con las de Claro o alguna de las empresas accionistas. La publicacion, uso, copia e impresion total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.

This message and any attachments are for exclusive usage of an addressee and may contain confidential or privileged information whose disclosure is subject to penalty by law.
If you are not the addressee, please notify the sender by return e-mail, delete the original message and destroy any existing copy no matter if printed or recorded.
Any opinions contained in this e-mail are those of the author of the message and do not necessarily coincide with those of Claro or its shareholders. No part of this message or attachments may be used or reproduced in any manner whatsoever.
________________________________
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/ixpsanjuan/attachments/20180125/d7a7372e/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución ixpsanjuan