[IXP CABASE UAQ ] Fwd: Solicitud de finalización de chequeos de capaciad

Gastón Péchieu gpechieu en hotmail.com
Vie Nov 1 16:29:16 -03 2019

Buenas tardes. Tenemos un ETA de confirmación que tenemos los 4 Gbps¿?
Estamos entrando a fin de semana y de verdad que no me interesa volver a tener reclamos de clientes.
Agradecería la gente de Claro por favor se pronuncien con la situación técnica completa del enlace ya que telefónicamente informaron que hay un agregado de enlace de 4 puertos de 1,25 Gbps cosa que se entendía, dijeron, afirmaron y nos trataron de dejar en claro, que toda la comunicación San Juan - Buenos aires es 10 Gbps. Favor actualizar la infraestructura técnica indicando donde se encuentra este agregado de enlace exactamente y por donde va.
Agradeceríamos por favor una respuesta formal. Muchas gracias.