[Lista ArNOG] Consulta Cache

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Lun Dic 12 17:05:18 ART 2016

No creo que sea contraproducente y como usuario prefiero el contenido en
HTTPS que en HTTP.

La utilidad de HTTPS para contenido es que el usuario puede asegurarse que
el contenido, sea privado o no viene de la fuente donde el la pidio y no es
cambiado en el camino.

El HTTPS no solo encripta contenido, sino tambien asegura que este no viene
de otro lugar, que no fue cambiado  y que nadie esta viendo que contenido
esta pidiendo.

.as