[Lista ArNOG] Compatibilidad SFP / SFP+ Plus...?

Nicolás Zurakoski nicozura en gmail.com
Mar Mayo 9 17:45:33 ART 2017

Andrés:

Tengo el mismo ccr1009 con un módulo de 1gb en el sfp+ y funciona perfecto. Lo forcé a 1000 y listo. Los módulos son linksys y probé con huawei y funciona también.

Saludos

Nicolas Zurakoski

Red Uno Srl
Zurakoski & Asociados