[Lista ArNOG] Compatibilidad SFP / SFP+ Plus...?

J. Ignacio Alvarez-Hamelin ihameli en cnet.fi.uba.ar
Mie Mayo 10 11:00:38 ART 2017

Los módulos SFP+ soportan mayor velocidad (tanto el diodo láser como el
diodo de recepción operan en frecuencias más elevadas) que los SFP.
En principo no debería haber ningún problema, pero podría pasar con algún
equipo en particular que no funcione adecuadamente (como ocuerre con
algunas cosas que "dicen" respetar ciertas normas y luego no lo
implementan correctamente). Yo lo he probado en varios sin inconcenientes.

Cordialmente,

 	J. Ignacio

Dr. Ing. José Ignacio Alvarez-Hamelin
CONICET and Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
+54 (11) 5285 0716 / 5285 0705
e-mail: ihameli en cnet.fi.uba.ar
web: http://cnet.fi.uba.ar/ignacio.alvarez-hamelin/