[Lista ArNOG] Compatibilidad SFP / SFP+ Plus...?

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Mie Mayo 10 12:40:02 ART 2017

Es como dice Nicolás, para que en el puerto SFP+ funcione un módulo SFP de
1 G, debe estan en force.

​

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*