[Lista ArNOG] Concentradores PPPoE (COLAS SIMPLES O TREE)

Ing. Andrés Gallo agallo en cotel.com.ar
Mar Feb 6 11:09:32 ART 2018

Andrés,

Mas allá del cambio de Hardware, para evitar el 'cuelgue' del Mikrotik
como PPPoE Server ante las 20+ desconexiones, desactivá TODO lo de
IP/Firewall/NAT del concentrador.
Nateá con otra caja adicional si lo necesitas.

Slds

Andres Gallo.