[Lista ArNOG] Concentradores PPPoE (COLAS SIMPLES O TREE)

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Mar Feb 6 11:53:53 ART 2018

Tenes que crear una ruta blackhole para los pool PPPoE, cuando se
desconectan no tiene donde enviar el tráfico, eso produce que se eleve la
CPU.
No encuentro ahora pero en un MUM estaba la información.

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*