[Lista ArNOG] Conexión IXP-BUE

Esteban Tocalini estebantocalini en fiber.net.ar
Lun Mar 18 13:24:08 ART 2019

El problema en tu pedido de cotización es el poco ancho de banda por el que lo estás pidiendo.  Probablemente si pedís 1Gb te pasen el mismo precio.
El otro tema que no aclaras es desde donde queres conectarte al ixp-bue. No te va a salir lo mismo si estás en CABA, el GBA, La Plata o desde el interior.

Esteban Tocalini

Enviado desde mi iPhone