[Lista ArNOG] Localización de IPs

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Lun Mar 18 13:26:23 ART 2019

Muchas gracias por todas las respuestas.

El bicho nunca se conectó a Nflx por lo que supongo lo deben haber
reseteado a fabrica. Pillos los chorros.

Muchos saludos,

Nicolás

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |
nicolas.korten en privatel.com.ar