[Lista ArNOG] Server Nat + IPv6 a 40Gbps (Juan Martin Runge)

Carlos M. Martinez carlos en xt6.me
Mie Abr 29 09:51:26 -03 2020

Un solido +1 al “divide y vencerás” :-D

En este camino de dividir y vencer son claves dos cosas: estandarizar (todos los servers deberían ser lo mas iguales posibles) y usar mucha automatización (Ansible, SaltStack, etc.)

Abrazo,

/Carlos