[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 670, Envío 1

cstrucco en internetcordoba.com.ar cstrucco en internetcordoba.com.ar
Mie Nov 25 23:35:14 -03 2020

Hola es la primera vez que uso la lista, y verifico que tengo el mismo problema con la url http://virtualaccess.telecom.com.ar/

Necesito si me pueden indicar cómo es el procedimiento para solicitar a telecom la revisión, ya que mis IP públicas fueron re asignadas y en muchos sitios me geolocalización cómo IP de colombia

Atte. Santiago Trucco
INTERNET CORDOBA
Tel: 0351 - 5685968

Enviado desde myMail para iOS